Somos

Somos

Editorial

Editorial

Editamos literatura inspirada en la imaginación infantil. Para cada proyecto creamos un equipo de trabajo multidisciplinar especializado en pedagogía, literatura infantil, diseño para todos, ilustración y edición digital.

Inclusividad

Inclusividad

Diseñamos cuentos sin barreras, para todos los niños y niñas, en los que combinamos diferentes lenguajes y formas de comunicación (LSE, Braille, pictogramas, lectura fácil).

Literatura Transmedia

Transmedia

Mezclamos diferentes formatos (papel, digital, vídeo, audio) y maneras de contar una historia (cuento, cómic, videojuego). Nuestro reto es editar videojuegos de contenido social para niñas y niños.

Aprendizaje

Aprendizaje sin Límites

Diseñamos talleres que fomentan el juego como medio de creatividad y empatía social, donde participan niños y niñas diferentes que ponen en común sus experiencias e imaginación.

Colaboración

Colaboración

Somos de La Colaboradora, un espacio de inteligencia colectiva e intercambio de talentos, donde conocemos proyectos e ideas de otras personas emprendedoras, y compartimos conocimiento “peer to peer”.

Ideas

ImpoRtan las Ideas

En Micubo creemos que la tecnología es útil si es fácil. Las buenas ideas para historias infantiles que conecten con la imaginación son un valor. Si tenemos la idea nuestro reto es editarla sin barreras.