Devoluciones

En Micubo Editorial tenemos el compromiso de que todas las personas reciban nuestros productos en perfecto estado. Sin embargo, en ocasiones, por alguna circunstancia no prevista, puede ser necesaria la devolución de algún producto:

  • Error en el envío: falta algún producto o se ha enviado otro que no consta en el pedido. Enviaremos el producto correcto lo antes posible, sin coste adicional.
  • Producto deteriorado: si algún producto llega deteriorado o gravemente golpeado, la persona destinataria dejará constancia de ello en el albarán del transportista, y se pondrá en contacto con Micubo Editorial antes de 24 horas.
  • El producto no es lo esperado: damos un plazo de 7 días hábiles para devolver cualquier producto, intacto y en su embalaje original. La persona que realizó la compra asumirá los gastos de devolución.

En el plazo de 48 horas desde la recepción del pedido en el domicilio o dirección postal indicada, esta devolución deberá ser notificada por correo electrónico: hola@micuboeditorial.com.